“En 2012, durante mi campaña como candidato a la Presidencia, escuché personalmente las demandas y propuestas de innumerables ciudadanas y ciudadanos de nuestro país. Ese diálogo fue la base del programa de gobierno que llevamos a cabo a lo largo de seis años para transformar a México.
En cada entidad de la República identificamos las necesidades más importantes para la sociedad, muchas de impacto local o regional, otras de alcance nacional, todas en beneficio de la sociedad.
Entre esas acciones, destacan los 266 compromisos que asumí ante Notario Público a lo largo y ancho de nuestro país. Desde el primer día de mi Administración, trabajé para cumplir esos compromisos.
Lo logrado, fue gracias a los ciudadanos y al profesionalismo y la dedicación de los servidores públicos de las secretarías y dependencias del Gobierno Federal, así como a la eficaz coordinación que mantuvimos con los gobiernos estatales y municipales de todo el país.
Agradezco, sobre todo, la confianza de la sociedad mexicana que me confirió el honor de trabajar por su bienestar a lo largo de estos seis años.
Mi compromiso fue contigo porque sé que tú estás comprometido con México. Esto es parte de nuestro legado.”